Certificados y aliados

 

 

 

Certificado HACCP

Distribuidora Stefanni CH. H. C.A. a través de su marca comercial Congelados Ártico, ha desarrollado unos estándares de calidad para todos sus procesos internos relacionados con productos del mar, bajo el Sistema HACCP, lo que nos permite desarrollar técnica de control de calidad para cada producto y avalados por esta certificación del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura INSOPESCA en Venezuela. El Sistema HACCP son las siglas en inglés para «Análisis de Riesgos y de Puntos Críticos de Control» / «Hazard Analysis and Critical Control Points» fecha de emisión de Certificado HACCP por INSOPESCA

Certificado FDA

Distribuidora Stefanni CH. H. C.A., se ha registrado ante la Administración de Alimentos y Medicamentos que en sus siglas en ingles es la “The Food and Drug Administration FDA” N°11847697792. Esta certificación nos permite entrar al mercado americano con nuestros productos bajo los estándares de calidad exigida por la FDA.

Certificación
Unión Europea

En Junio de 2020, obtuvimos la certificación de la Comunidad Europea bajo el N° SPES-1419

Aliados Institucionales

Los logros y avances en las operaciones de exportación de productos del mar y las importaciones de insumos para la industria, no sería posible si DISTRIBUIDORA STEFANNI CH. H. C.A. y CONGELADOS ARTICO, no estuviera de la mano trabajando con los entes del estado, que nos han dado el apoyo técnico para obtener toda la permisologia para operar y exportar nuestros productos al mercado internacional, los cuales mencionamos a continuación: